No mentiría si digo que soy una negada de la costura y esas cosas, pero yo pongo todo el empeño posible y bueno, como tengo un amigo que es muy fan de Happy (Fairy Tail) he aquí el peluche chiquitín de Happy que le he hecho :)
Voy a poner las fotos de cómo lo hice paso por paso por si a alguien le da por hacerlo..
empezando a explicar los materiales, aunque realmente los utilizados son pocos (hilo, aguja, tijeras, algodón) y ya dependiendo de la profesionalidad del asunto, pues se utiliza una tela o similares, yo como soy un poco cutre, cogí papel de filtro xD
Bueno, hice fotos paso por paso mientras lo iba haciendo así que lo plasmo tal cual:
1º. Recortamos dos trozos de figura de Happy iguales, bueno.. lo intentamos (lo mío no quedo igual ni por asomo, pero luego se hace unos recortitos y ya está, y sí, he hecho un copy and paste de la primera imagen para que parezca que me salieron iguales xD)
2. Cogemos uno de los dos y empezamos a coser trozitos, yo empecé con el "iris negro" que lo cosí en el "blanco de los ojos" después eso lo cosí al Happy, y seguidamente la boca y las orejas.
3. Añadimos toquecitos para dejarlo más mono. Y el cosido no tiene que ser perfecto, tened en cuenta que luego se tapará y no se verá (dejo aquí mi chapuza para que no os sintáis mal si coséis mal xD)
4. Okey, ahora ya se cogería la otra parte que habíamos hecho igual a la primera (o habíamos intentado que fuese igual xD), y empezamos a coser la primera con la segunda por el borde. Yo empecé por la oreja izquierda y hasta que no llegué más o menos a la boca no empecé a rellenar la oreja. De ahí seguí hasta el ojo derecho y ahí metí mucho mucho algodón por la parte de la boca. Pero realmente donde se mete muchísimo algodón es justo cuando vas a cerrar a Happy, porque le empiezas a dar forma con el dedo.
5. Ya tenemos nuestro Happy hecho :D! Pero como al principio me habían salido las dos partes diferentes un pelín (bastante) es aquí donde corto lo sobrante (teniendo cuidado no cortar hilo cosido) y redibujo las zonas que han quedado peor.
Bueno, en sí, es bastante (pero bastante) chiquito.. pero para ser el primer contacto con la costura, no está nada mal xDDDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario