miércoles, 1 de febrero de 2012

Quizás tijera?

Creo que no soy la única que ha intentado solucionar alguna cosa por internet.. Pero casi siempre.. sale mal..
Lo digo por experiencia:

Piedra, papel o tijera e,e 10 de Dic de 2011, a las 00:28
- Yo: tres..- Marce: dos.. ?- Yo: unooo...- Marce: Ya- Yo: YA- Marce: TIEJRA- Yo: TIJERA!- Marce: no vale xDDDDD- Yo: mierda!
Sí señores, intentar resolver algo a piedra, papel o tijeras, (muy maduro e inteligente e_é) Es muy improbable de que salga correcto... porque.. o sois lelos y decís lo mismo xD (nuestro caso) o alguno puede hacer trampa y tal, seguramente el otro querrá repetirlo y no habrá al fin solución..
Sí, hoy quiero hablar de este juego.. no me preguntéis la causa :3
Sabéis que Kakashi-sensei (un grande sin lugar a dudas) gana siempre a todo a Guy-sensei (sí, otro jefazo que todo el mundo llama como 'gay' pero en realidad es como chico en ingles owo).. Bueno, al caso.. Guy siempre quiere ganar a todo a Kakashi y nunca lo consigue... es más este una vez le dice de hacer un reto, este consistía en que el que perdiese debería hacer tal cosa... y Kakashi en ved de decir algo como una lucha y tal (que ganaría él... lalala no se nota que tengo preferencias.. aunque el otro también mole xP) pues le dice de jugar a piedra, papel o tijera... Y Guy pierde!! y tiene que hacer el reto y tal... :3  

Qué más contaros.. existe una expansión.. que se llama: piedra, papel, tijeras, lagarto o Spock.. Yo la conocí por TBBT (The Big Bang Theory.. una serie en la que encontramos al grandísimo Sheldon Cooper *O*)
Brhrhshshshbhbrhh... sí, hoy he hablado de mis grandes ídolos.. Kakashi... Sheldon Cooper... no sé... a lo mejor podría añadir a alguno más.. como segundo puede que estuviese Gay e Iruka... también de series y tal.. pues de HIMYM (en español: cómo conocí a vuestra madre?) a Barney.. y así.. alguno que otro podría nombrar :3

PD: Esta canción.. me mola, así que... a escucharla!  [: http://www.youtube.com/watch?v=-ltjuHZ1fDM

1 comentario: