martes, 4 de noviembre de 2014

Peluche de Happy (Fairy Tail)

No mentiría si digo que soy una negada de la costura y esas cosas, pero yo pongo todo el empeño posible y bueno, como tengo un amigo que es muy fan de Happy (Fairy Tail) he aquí el peluche chiquitín de Happy que le he hecho :)



Voy a poner las fotos de cómo lo hice paso por paso por si a alguien le da por hacerlo..
empezando a explicar los materiales, aunque realmente los utilizados son pocos (hilo, aguja, tijeras, algodón) y ya dependiendo de la profesionalidad del asunto, pues se utiliza una tela o similares, yo como soy un poco cutre, cogí papel de filtro xD

Bueno, hice fotos paso por paso mientras lo iba haciendo así que lo plasmo tal cual:

1º. Recortamos dos trozos de figura de Happy iguales, bueno.. lo intentamos (lo mío no quedo igual ni por asomo, pero luego se hace unos recortitos y ya está, y sí, he hecho un copy and paste de la primera imagen para que parezca que me salieron iguales xD)


2. Cogemos uno de los dos y empezamos a coser trozitos, yo empecé con el "iris negro" que lo cosí en el "blanco de los ojos" después eso lo cosí al Happy, y seguidamente la boca y las orejas.


3. Añadimos toquecitos para dejarlo más mono. Y el cosido no tiene que ser perfecto, tened en cuenta que luego se tapará y no se verá (dejo aquí mi chapuza para que no os sintáis mal si coséis mal xD)
4. Okey, ahora ya se cogería la otra parte que habíamos hecho igual a la primera (o habíamos intentado que fuese igual xD), y empezamos a coser la primera con la segunda por el borde. Yo empecé por la oreja izquierda y hasta que no llegué más o menos a la boca no empecé a rellenar la oreja. De ahí seguí hasta el ojo derecho y ahí metí mucho mucho algodón por la parte de la boca. Pero realmente donde se mete muchísimo algodón es justo cuando vas a cerrar a Happy, porque le empiezas a dar forma con el dedo.



5. Ya tenemos nuestro Happy hecho :D! Pero como al principio me habían salido las dos partes diferentes un pelín (bastante) es aquí donde corto lo sobrante (teniendo cuidado no cortar hilo cosido) y redibujo las zonas que han quedado peor.

 Por detrás quedaría algo como así =>

Bueno, en sí, es bastante (pero bastante) chiquito.. pero para ser el primer contacto con la costura, no está nada mal xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario