lunes, 12 de febrero de 2018

El curioso incidente del perro a medianoche

Hoy, entrando al ebook he visto cómo llegar a las citaciones... a las cuales no sabía cómo tener acceso. Parece ser que me cogieron el ebook a finales de 2012 y me escribieron en el libro que me estuviese leyendo en ese momento. Sólo ponía una nota que decía así: 'lauri, cuando llegues aqui acuerdate de mi'

Y qué curioso, que sea justo en este libro, al cual tengo tanto cariño. Uno de mis favoritos, sin duda... ¡justo tenía que ser éste el elegido!

Pondré pues una parte de la página marcada que casualmente, también es muy idónea:
El señor Jeavons decía que a mí me gustaban las matemáticas porque son seguras. Decía que me gustaban las matemáticas porque consisten en resolver problemas, y esos problemas son difíciles e interesantes, pero siempre hay una respuesta sencilla al final. Y lo que quería decir era que las matemáticas no son como la vida, porque al final en la vida no hay respuestas sencillas.
Obviamente me sigo acordando de ti, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario